A Coruña: Concienciando a los más pequeños en Seguridad Vial

Medio centenar de niños de 5º de Primaria del colegio Santo Domingo de A Coruña, participaron en la actividad de concienciación vial que Fundación CNAE preparó para los más pequeños el día 19 de noviembre dentro de las instalaciones del recinto escolar.

Los niños se distribuyeron en tres talleres: un taller de patinetes, donde pudieron realizar una pequeña gimkana y mostraron su destreza con estos vehículos.

El segundo fue un taller de dibujo donde los niños diseñaron su propio “prototipo vial” con el mejorar la seguridad vial de su ciudad y el juego de Fundación CNAE, «de casa al cole» donde, como si se tratase de un juego de la oca gigante, iban saltando de casilla en casilla donde debían dar respuesta a las preguntas de seguridad vial que el instructor les iba planteando.

Todos los participantes recibieron entradas con descuento para un centro de actividades lúdicas para niños de A Coruña, y los ganadores de los diferentes talleres, recibieron entradas gratis.