Fundación CNAE, en la Semana de la Administración Abierta de Palencia

Fundación CNAE participó el 22 de marzo en la Semana de la Administración Abierta de Palencia 2023, un encuentro cuyo objetivo era acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska inauguró la jornada, que además coincidió con la celebración de los 25 años de la cárcel de La Moraleja en Dueñas. Grande-Marlaska reconoció la labor de los trabajadores de Instituciones Penitenciarias «sin los que no sería posible lograr la resocialización de muchas personas como ciudadanos de pleno derecho». Alabó los programas que se llevan a cabo en el centro y agradeció a las entidades sociales que colaboran con ellos en su labor, entre ellas CNAE y su Fundación.

El director de Formación de Fundación CNAE, Roberto Ramos, como técnico de seguridad vial de la Confederación, participó en la mesa redonda «La realidad virtual en los programas de tratamiento: Factores de riesgo en la conducción». El objetivo era explicar cómo puede ayudar la realidad virtual en los programas de tratamiento de problemas como la violencia de género o los riesgos a la hora de ponernos al volante.

Los asistentes al acto fueron alumnos de los institutos de Palencia, que tuvieron la ocasión de exponer sus dudas a los ponentes.