La Fundación CNAE ofrece gratis drones a ayuntamientos de todo el país para ayudar en emergencias

La Fundación CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) ofrece sus drones a los distintos ayuntamientos del país para proporcionárselos en casos de urgencia o necesidad.

Desde hace un año, la Fundación CNAE, a través de sus autoescuelas, imparte el curso oficial de piloto de drones.

“Nuestra inherente labor docente la entendemos como un servicio a la sociedad; con este ofrecimiento tendemos la mano a la Administración local y regional por si necesitan de nuestros servicios o dispositivos”, ha comentado Javier Llamazares, Director de la Fundación CNAE. Como expertos en formación y seguridad vial, desde la Fundación trabajan para la prevención de accidentes de tráfico y para optimizar la formación y la sensibilización en materia de riesgos viales. “Somos formadores para el pilotaje de drones, pero nuestra presencial responsabilidad social también nos empuja a ofrecer nuestros servicios o herramientas a las instituciones, sobre todo en estas semanas del verano en las que las emergencias naturales aumentan”, ha manifestado Llamazares.

EL LIBERAL DE CASTILLA