Conferencia virtual: «Drones, un futuro seguro»

Fundación CNAE, junto a la Asociación Provincial de Autoescuelas de Málaga, ha organizado una conferencia virtual bajo el título «Drones, un futuro seguro».

Fecha: 04/06/2020
Horario: 11h a 12h.
Para autoescuelas de Málaga.
AFORO COMPLETO

En los próximos años, el uso de los drones dejará de ser noticia, porque será un instrumento cotidiano. Ello querrá decir que hay muchas personas formadas para ser pilotos de dron. Desde Fundación CNAE  queremos que las Autoescuelas seáis partícipes de esa actividad formativa. Porque el mundo de los drones ofrece un futuro que con seguridad ayudará a diversificar el negocio de las autoescuelas.

Programa:

11h a 11.05h Presentación: Dr. Javier Llamazares (Director de Fundación CNAE)
11.05h a 11.10h Inauguración: D. Antonio J. Martín Rodríguez (Presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Málaga)
11.10h a 11.40h Ponencia: D. Javier Romaní (Experto en Drones, Fundación CNAE)
11.40h a 11.55h Turno de preguntas
11.55h a 12.00h Clausura: D. Antonio J. Martín Rodríguez (Presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Málaga)