Nuevo concurso de Fundación CNAE para los más pequeños

Los peques lo están haciendo genial. Por eso, Fundación CNAE les anima a seguir dando rienda suelta a su creatividad con otro concurso.

Categoría menores de 12 años y diferentes capacidades:
Haz un collage de Educación Vial. Hacer un montaje con recortes de revistas, cosas que encuentren por internet o por casa relacionado con la Educación Vial

Categoría mayores de 12 años:
Concurso de fotografía. Aprovechando los paseos permitidos por la desescalada lanzamos este concurso de fotografía para los mayores de la casa. En las imágenes, podrán reflejar las buenas prácticas de los peatones, ciclistas, etc en los paseos (respetar la distancia, uso de mascarillas, etc). No se aceptarán fotos donde vengan los rostros de las personas, siempre de espaldas.

Fecha límite de entrega: 24/05/2020

El premio será un dron.

El jurado estará formado por  técnicos de la Fundación CNAE, presidido por D. Sergio Olivera (vicepresidente de CNAE).

Envía su obra a cruiz@fundacioncnae.es

No te olvides de poner:

- Nombre
- Apellidos
- Autoescuela
- Categoría en la que participa

¡¡SUERTE!!