Concurso de dibujo para niños #yomequedoencasa

Fundación CNAE pone en marcha un concurso de dibujo para los más pequeños. Con esta iniciativa, pretende hacer más divertida la estancia de los pequeños en casa. ¡¡Podrán ganar un dron!

Habrá tres categorías:

1.- Niños de <6 años
2.- Niños de >6 años - hasta 12 años
3.- Niños con capacidades diferentes

La temática será: «Peatones y ciclistas» y el plazo de entrega terminará el 26 de abril de 2020 ((incluido). Los nombres de los ganadores se publicarán en la página de Fundación CNAE.

Los trabajos tendrán que enviarse al correo cruiz@fundacioncnae.es en formato jpg o pdf.
Habrá que indicar el nombre y apellidos del autor, su edad, la categoría en la que participa y la EMPRESA COLABORADORA desde la que nos envía el dibujo.

Mándanos tu dibujo y podrás verlo en nuestra página web.

El premio para los ganadores será un dron.

El presidente del jurado de este concurso será D. Teófilo de Luis (Expresidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados)