Observatorio de siniestralidad vial laboral: reunión con Asepeyo

El 3 de marzo se celebró en la sede de la Confederación Nacional de Autoescuelas una reunión de seguimiento del Observatorio de la Siniestralidad Vial Laboral, que crearon en octubre del año pasado la Fundación CNAE y Asepeyo, con la colaboración de la DGT.

Por parte de CNAE asistió su presidente, Enrique Lorca; de la Fundación CNAE estuvieron presentes su director, Javier Llamazares, y el responsable de Empresas y Relaciones Institucionales de la FCNAE, Ricardo Gutiérrez-Cortines.

Y por parte de Asepeyo, acudieron el director terriorial del Área Centro, Constantino Perea, el coordinador territorial de Prevención, Norberto Afonso, y la responsable de Comunicación, Eva López.

El Observatorio surgió como respuesta a una realidad preocupante, reflejada en su primer informe. FCNAE y Asepeyo trabajan ya en la redacción de un segundo informe.

(Foto: de izquierda a derecha, Ricardo Gutiérrez-Cortines, Tomás Santa Cecilia, Eva López, Enrique Lorca, Constantino Perea, Norberto Afonso y Javier Llamazares.)