Webinar «E-commerce: beneficios e inconvenientes»

La Fundación CNAE organiza para el próximo 12 de noviembre un webinar monográfico sobre el auge del e-commerce o comercio electrónico, sobre todo, tras la pandemia de la COVID19, y la importancia que el sector da a la prevención de riesgos viales y a la seguridad vial de sus repartidores.

La jornada dará comienzo a las 16:30h y finalizará en torno a las 17:45h y en ella participarán importantes empresas del sector de la mensajería y el transporte de mercancías, así como responsables del sector de seguros y de la administración relacionada con la Seguridad y la Salud en el trabajo.

Para inscribirse en este webinar debe rellenar el siguiente formulario de inscripción. Plazas limitadas.

Programa:

16:30 h - Inauguración:

D. Álvaro Rodríguez de la Calle (Gestor del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST)
D. Enrique Lorca (Presidente de CNAE y Fundación CNAE)

- Moderador:
D. Ricardo Gutiérrez-Cortines (Responsable de Empresas de Fundación CNAE)

16:40 h- Introducción:

D. Sergio Alejandro Useche (Investigador Doctor de la Universidad de Valencia)
  • Ponencia: «Riesgos viales de los riders»

16:50 h - Ponencias

Empresa líder del sector (pendiente de confirmación).
  • Ponencia: «E-commerce desde la perspectiva de las empresas del sector: presente y futuro»
D. Miguel Ferrer (Director de Asuntos Públicos en GLOVO para el sur de Europa)
17:10 h - Ponencia de D. Ricardo Castaño (ASEPEYO)
  • Ponencia: «Prevención de riesgos viales laborales en el e-commerce»
17:20 h - D. Joaquín Martínez (Director de Empresas Cataluña y Aragón de Zurich)
  • Ponencia: «El e-commerce vito por las compañías de seguros»
17:30h - Debate

17:50 h - Intervención de representante del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda urbana.

18:00 h - Clausura:

Dr. D. Javier Llamazares (Director de Fundación CNAE)

Para inscribirse en este webinar debe rellenar el siguiente formulario de inscripción. Plazas limitadas.

El enlace para acceder a la jornada virtual se enviará con al menos 24h de antelación a la celebración del webinar.

Colabora: