Jornada «Seguridad Vial y Movilidad Sostenible» en Granada

La Fundación CNAE y la Asociación Provincial de Autoescuelas de Granada organizan la jornada «Seguridad Vial y Movilidad Sostenible», en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, Cepyme, la Dirección General de Tráfico y Toyota.

• Día: 02/06/2023

• Lugar: Confederación Granadina de Empresarios C/Maestro Montero, 23, 18004 Granada

• Hora: 10:00h

Jornada gratuita. Plazas limitadas

Reserva la tuya

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

- Exposición guiada de vehículos eléctricos: TOYOTA
- Actividad de concienciación con VMP

10:00.- 10:30h Apertura.

D. José Blas Valero. Presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Granada.
D. José Vico Sánchez. Jefe de Tráfi­co de Granada. (Pendiente de confirmar)

Ponencias.

10:30-11:15h PANEL 1:
OBLIGACIONES Y NORMATIVA LEGAL EN LAS AUTOESCUELAS: ASPECTOS QUE DEBE CUMPLIR TODA EMPRESA.

D. Juan Carlos Álvarez. Gerente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

SITUACIÓN DE LOS EXÁMENES.

Dña. Teresita del Niño Jesús Coll. Vicepresidenta de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

11:15h-11:45h Coffee Break.

11:45h -12:40h PANEL 2:
SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD ELÉCTRICA NORMATIVA MUNICIPAL.

D. José Antonio Moreno. Jefe de la Policía Municipal de Granada.

D. Javier López García de la Serrana. Abogado y doctor en derecho. Miembro de la Comisión de Seguimiento del Baremo de Autos adscrita al Ministerio de Justicia y la Dirección General de Seguros, encargada de elaborar el informe razonado sobre el seguro obligatorio de responsabilidad civil para VMP.

NUEVOS PROYECTOS DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA.

D. Santiago Pérez. Asesor Comercial y Formador tecnologías. Toyota.

OFERTA ELÉCTRICA DEL MERCADO ¿CÓMO ELEGIR EL VEHÍCULO MÁS ADECUADO?

D. Roberto Ramos García. Director de contenidos de Fundación CNAE.

12:40h -13h Clausura.

D. Enrique Lorca Sánchez. Presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y su Fundación.
D. Antonio Ayllón. Delegado territorial de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Junta de Andalucía. (Pendiente de confirmar)