III Premios Fundación CNAE: comienza la cuenta atrás

Se agota el plazo para presentar las candidaturas a los III Premios Fundación CNAE de Seguridad Vial. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre a las 14 horas.

Los interesados deben enviar sus proyectos candidatos a la dirección de correo info@fundacioncnae.es.

Los premios Fundación CNAE tienen carácter bienal y están repartidos en tres categorias, todas ellas con una dotación económica de 3.000€.

- Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
- Premio a la Innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.
- Premio a la mejor labor divulgativa.

Los ganadores de estos premios se conocerán en la 49ª Convención Internacional de Autoescuelas que este año se celebrará en A Coruña (Galicia)

Además de estos tres premios, el jurado otorgará dos reconocimientos más: la Medalla de Oro de la Fundación y el Premio Fundación CNAE a la solidaridad, ambos destinados a instituciones de gran relevancia social.

Los premios se entregarán a lo largo del primer trimestre de 2020, en un acto público que tendrá lugar en Madrid.

Para más información, consulta las bases de participación de los premios.