Juega al mismo número de lotería que Fundación CNAE

Como el año pasado, la Fundación CNAE pone a disposición de las asociaciones provinciales, autoescuelas y empresas colaboradoras la posibilidad de adquirir un décimo de la Lotería de Navidad.

El número a jugar es el 17.177 y se podrán conseguir tantos décimos como se deseen.

Te explicamos cómo comprar tu décimo:

Compra Online

1. Entra en este enlace y regístrate en la página (arriba a la derecha). Comprueba que el correo electrónico y el resto de los datos que introduces son correctos. Si ya tienes cuenta, pincha en LOGIN e introduce tus datos (si no recuerdas la contraseña, pulsa «¿Olvidaste tu contraseña?»).

2. Una vez que te hayas registrado, elige el número de décimos que quieras comprar y pincha en el botón COMPRAR.

3. Revisa el número de décimos y, si es correcto, pulsa en CONTINUAR COMPRA.

4. Pulsa CONTINUAR COMPRA.

5. Elige pago con tarjeta y vuelve a pinchar en CONTINUAR COMPRA.

6. Introduce los datos de la tarjeta y pulsa ACEPTAR.

7. La compra ya está hecha. Recibirás un email con los detalles de tu compra (es muy importante que el correo electrónico que introduzcas al registrarte sea correcto).

8. Los décimos se dejan en custodia. Si quieres imprimir el Certificado de Propiedad de tu décimo firmado digitalmente, debes pinchar en “Ir a mi cuenta”, “Mi lotería”, “Mis compras” y en la lupa.

Compra en la administración de lotería «El sobre verde»

Está en la C/ Alcalá, 195 - 28009 Madrid

¡MUCHA SUERTE!