Fundación CNAE seguirá asesorando a «Seguridad Vital» de RTVE

El programa de seguridad vial conducido por Carlos Garcia - Hirschfield ha vuelto a la parrilla televisiva de RTVE los domingos a las 9 de la mañana para concienciar a la ciudadanía en temas relacionados con la seguridad vial.

Al igual que en su etapa anterior en antena, el programa contará con el asesoramiento y la colaboración de la Fundación CNAE en temas relacionados con la prevención de riesgos y la seguridad vial, tras la reunión mantenida el 30 de enero por el director de Fundación CNAE, Javier Llamazares, y el responsable de formación, Roberto Ramos, con la productora responsable del programa.

El programa, de 30 minutos de duración, abordará cada semana, temas relacionados con la seguridad y la movilidad sostenible y hablará con famosos sobre conducción, visitará varios centros educativos para conocer el nivel de los niños en esta materia, contará con testimonios de víctimas de accidentes y dará una doble mirada al futuro y al pasado de la conducción en España y en Iberoamérica, toda vez que mostrarán las nuevas formas de transporte más sostenible.