Acuerdo con Carglass para la formación en Seguridad Vial

Fundación CNAE y Carglass han suscrito un acuerdo marco de colaboración con el fin de potenciar la formación en materia de seguridad y educación vial, con especial atención a la formación en reparaciones y/o sustitución de parabrisas de vehículos equipados con sistemas ADAS (o de ayuda a la conducción).

El acuerdo, de una duración de dos años prorrogables fue suscrito por el presidente de Fundación CNAE, José Miguel Báez y el apoderado general de Carglass, Neil John Heber Rogers.

Las asociaciones y autoescuelas que quieran difundir la importancia del papel del parabrisas tanto como elemento de soporte de muchos sistemas ADAS, como por su relevante papel en la seguridad vial, en los cursos formativos que imparten, pueden ponerse en contacto con Fundación CNAE para que se les envíe un técnico de Carglass experto en la materia.