Conferencia virtual: Conducción eficiente y ecológica

Fundación CNAE pone en marcha una Conferencia virtual sobre Conducción Eficiente, enfocada a todos aquellos que quieran saber más sobre el tema.

Está dirigida a las universidades, ayuntamientos, asociaciones provinciales de autoescuelas, empresas, sociedad civil y medios de comunicación.

El objetivo de la conferencia es la reducción de gases contaminantes hasta en un 25%.

Durante el Curso / Conferencia se ofrecerán diez consejos que te ayudarán a reducir hasta un 25% el consumo de tu vehículo con unas sencillas pautas que puedes incorporar a tu conducción y hacerla, simultáneamente, más segura.

Día: 14/05/2020
Hora: 13:00h
CONFERENCIA GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS
INSCRIPCIONES PLAZAS AGOTADAS

Programación

13.00h-13.05h. Presenta e instrucciones webinar. Dr. Fco. Javier Llamazares Robles (Director Fundación CNAE)
13-05h-13.25h. Ponencia. D. Roberto Ramos, director de Formación de Fundación CNAE.
13.25. 13.45h. Turno preguntas.
13.45h -13-50 Cierre. Dr. Fco. Javier Llamazares Robles. Director Fundación CNAE