El concurso de seguridad vial para empresas ya tiene ganadora

Jessica Roldán Hernández, de la empresa Autotech Aluche de Madrid, quién se llevó un dron como premio.

Este concurso de seguridad vial para empresas y trabajadores, organizado por la Fundación CNAE a través de la herramienta Kahoot, se celebró el pasado 19 de junio.

Las empresas participantes tenían que demostrar sus conocimientos en seguridad vial respondiendo en directo, correctamente y en el menor tiempo posible a 15 preguntas tipo test elaboradas por el equipo de expertos de FCNAE relacionadas con los factores de riesgo, los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), la velocidad, la normativa, la conducción eficiente, la seguridad activa y pasiva de un vehículo o los primeros auxilios, entre otras materias.