I Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido (DCA)

La Fundación CNAE colabora en la I Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido (DCA), organizada por la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido (FEDACE), que tendrá lugar el 23 de junio, en Madrid.

Lugar: Parque Juan Carlos I, de Madrid
Hora: 10:00 horas.
Información e inscripciones: www.carreraporeldañocerebral.com

PREVENCIÓN VIAL

Esta carrera se enmarca dentro del programa de Prevención Vial, puesto en marcha por la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido (FEDACE) y la Dirección General de Tráfico (DGT). La organización de este evento solidario pretende visibilizar el Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sensibilizar sobre la importancia de la seguridad vial para evitar los traumatismos craneoencefálicos provocados por accidentes de tráfico, y que ocasionan daño cerebral.

La Federación lleva a cabo durante este año una campaña de prevención vial, #PrevencionVialporelDañoCerebral, que hace hincapié en temas tan importantes para la seguridad vial como evitar el uso del móvil al volante, el respeto de los límites de velocidad y de la distacia entre ciclistas y vehículos (1,5 metros), la educación vial para peatones, etc.