I Jornadas de Educación Vial - Ciudad del Automóvil de Leganés

Organizada por la Fundación CNAE en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

Días: 18, 19 y 20 de junio de 2020

Las actividades están destinadas a todos los usuarios de las vías públicas, que utilizan el escenario donde el tráfico se desarrolla, teniendo en cuenta los diversos grupos de edad y los roles que cada uno de estos asume en la circulación, así como los factores de riesgo ligados directamente a cada grupo.

DESCARGA EL PROGRAMA

Fundación CNAE tiene como objetivo principal contribuir con sus acciones a alcanzar el objetivo marcado por la Unión Europea de cero fallecidos por accidentes de tráfico en nuestras vías.

En este sentido, los fines de la Fundación CNAE son los siguientes:

- Potenciar la formación en Seguridad Vial y en la prevención de los Riesgos Viales.
- Transmitir al conjunto de los ciudadanos la importancia de una movilidad segura y sostenible.
- Fomentar el reconocimiento de la labor docente y la importancia social de las autoescuelas y sus profesionales.