Movilidad Laboral: Nuevos hábitos y accidentalidad in itinere

Fundación CNAE organiza, junto con Asepeyo, una jornada técnica virtual sobre los nuevos hábitos de movilidad laboral, en la que se hará un balance de la accidentalidad vial in itinere.

Reserva tu plaza

El director de Empresas de Fundación CNAE, Ricardo Gutiérrez Cortines y el experto en Movilidad y Seguridad Vial, Fernando Minaya Rodríguez, hablarán de la importancia de implantar planes de movilidad en empresas para mejorar la seguridad vial. Se presentarán los datos obtenidos por la encuesta que ha puesto en marcha la Fundación CNAE, en este sentido.

Inaugurará el acto, entre otros, el presidente de la Asociación de Autoescuelas de Málaga y de la Unión Federal de Autoescuelas de Andalucía, Antonio J. Martín.

Durante la jornada, se hablará de movilidad sostenible, como eje fundamental de los derechos laborales, de los vehículos de movilidad laboral y su efecto en la siniestralidad o de los nuevos modelos de ciudad.

Descarga el programa completo.