Jornada de Seguridad Vial para jóvenes en Segovia

Un año más, Fundación CNAE ha llevado su simulador de vuelco al Colegio Claret de Segovia.

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia ha colaborado con Fundación CNAE en una actividad de sensibilización en el Colegio Claret. Se trata de Jornada / Taller de Seguridad Vial para los alumnos del centro, para la que ha utilizado el simulador de vuelco de la Fundación CNAE.

Participaron un centenar de alumnos de 2º de Bachiller. Hubo una charla de percepción del riesgo bajo el consumo de alcohol y drogas, usando las gafas de simulación y sobre el uso correcto del cinturón y el reposacabezas. La parte práctica se hizo con el simulador de vuelco.

La actividad contó con la colaboración de la Asociación de Autoescuelas de Segovia, AESLEME y la Policía Local.