Fundación CNAE clausura la "Semana de la Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social"

El pasado 7 de junio, la Fundación CNAE participó junto a Fraternidad-Muprespa, en la clausura de La Semana de la Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, que la empresa Valeo Iluminación celebró del 3 al 7 de junio, en Martos (Jaén).

El vicepresidente de CNAE, José Blas Valero Megías, representó a la Fundación CNAE y puso a disposición de los trabajadores de la empresa Valeo varios coches para realizar talleres sobre la conducción responsable, así como otro coche con ruedas traseras especiales para aprender conducción evasiva (situación necesaria ante el hielo o el agua).

Por su parte, la Fundación CNAE (Confederación Nacional Autoescuelas), y Fraternidad-Muprespa, seguirán colaborando para mejorar la seguridad vial.

Más información.