Fundación CNAE colabora en la Vial Week 2019 de Murcia

Del 4 al 14 de octubre tendrá lugar en Murcia la Vial Week, organizada por la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia (ARAMUR) y el Ayuntamiento.

Patrocinada por el Grupo Marcos, contará con la colaboración de la Fundación CNAE, la ONCE, la DGT y Aspaym Murcia.

El simulador de vuelco de Fundación CNAE estará presente en las misma, para que los asistentes puedan probarlo y concienciarse sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad.

La Vial Week consiste en una serie de actividades, relacionadas con la seguridad vial, dirigidas a toda la ciudadanía, desde los más pequeños a los más mayores, así como a instituciones y empresas. Habrá, desde jornadas de formación y sensibilización hasta una ruta cicloturística por la seguridad vial, talleres, cursos, etc.

Tienes toda la información en:  www.vialweek.es y www.aramur.es

Descarga el programa