La campaña Visión y Conducción ya está en marcha en las autoescuelas

Las autoescuelas asociadas ya están ofreciendo a sus alumnos revisiones de la vista, gratuitas y específicas para conductores, en el marco de la campaña de Essilor «Visión y Conducción», en la que participa la Fundación CNAE.

La campaña «Visión y Conducción», un acuerdo global entre Essilor y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), tiene como objetivo concienciar a los conductores bajo el lema «La seguridad vial empieza por una buena visión». Una de las iniciativas de la misma consiste en que los alumnos de las autoescuelas asociadas puedan trasladarse hasta las ópticas más cercanas a las mismas, para hacerse una revisión gratuita y específica.

Las autoescuelas ya están ofreciendo este servicio. Para ello, están informando a los alumnos de que pueden solicitar la revisión, mediante unos vinilos que están colocando en los centros y que se pueden solicitar en la Asociación de Autoescuelas a la que pertenezca dicho centro.