Semana de la Movilidad: CNAE lleva su simulador de vuelco a Quart de Poblet

El día 21 de septiembre, en el marco de la Semana de la Movilidad, el simulador de vuelco de CNAE se instalará en la pedanía de Barrio del Cristo de Quart de Poblet.

• Se trata de una de las actividades fruto del acuerdo de colaboración entre Fundación CNAE y el municipio de Quart de Poblet.

• Con esta actividad se pretende concienciar sobre el correcto uso del cinturón de seguridad a los vecinos y vecinas de la localidad.

La Fundación CNAE y la Asociación Provincial de Autoescuelas de Valencia colaboran, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, con el Ayuntamiento de Quart de Poblet. Así, el 21 de septiembre CNAE llevará un simulador de vuelco, con el que se quiere concienciar de la necesidad de la correcta utilización del cinturón de seguridad.

El simulador de vuelco se instalará, también, durante la Semana de la Movilidad en diferentes localidades de la comarca, para llegar a concienciar al mayor número de conductores posible a través de esta herramienta atractiva e innovadora.