Premio Nacional José Manuel López Marín de relato corto

Fundación CNAE pone en marcha el Premio Nacional de Relato Corto sobre Seguridad Vial «José Manuel López Marín», dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años.

Las bases del mismo son:
  • Deberá ser una obra original e inédita en formato electrónico, escrita en lengua castellana.
  • La extensión de la misma será de entre 1.000 y 1.500 palabras, con márgenes de 2,5 cm, y con un interlineado de espacio y medio.
  • El tipo de letra será Arial, y el tamaño 11 puntos.
  • Se presentará en un archivo electrónico preferentemente en formato pdf, donde constará el título de la obra y el texto del relato.
  • Debe enviarse a cruiz@fundacioncnae.es indicando el título de la obra, el autor, la edad, un teléfono de contacto y un correo electrónico.
  • La obra ganadora será editada por la Fundación CNAE y su autor recibirá un patinete eléctrico como premio.
  • Plazo de entrega: 31/12/2021