Fundación CNAE colabora en la Semana de la Movilidad sostenible y segura de Asturias

La Fundación CNAE participará en la Semana de la Movilidad sostenible y segura, organizada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias y la Universidad de Oviedo, del 24 al 26 de septiembre en Asturias.

El objetivo de la misma es llevar la seguridad vial y el modelo de movilidad segura a todos los ciudadanos sea cual sea su entorno y edad.

Tendrá lugar el 24 de septiembre en Oviedo (Campus del Milán), el 25 de septiembre en el Campus de Gijón y el 26 de septiembre en el Campus de Mieres. Durante estas tres jornadas habrá conferencias de expertos en seguridad vial, entre ellas la del director Formación de la Fundación CNAE, Roberto Ramos, así como las de los asesores de la Fundación CNAE, Ignacio Lijarcio y Fernando Minaya.

Además, habrá actividades complementarias, entre ellas el uso del simulador de vuelco de la Fundación CNAE, para que los asistentes a las jornadas puedan comprobar la importancia de abrocharse correctamente el cinturón de seguidad.