La Plaza de la Marina de Málaga se llenó de seguridad vial

Con las actividades para todos los públicos de la Fundación CNAE en la Plaza de la Marina, los días 25 y 26 de noviembre, se puso el broche final a la Semana de la Seguridad Vial (Vial Week) de Málaga.

Más de un centenar de niños participaron en los talleres, orientados a acercar la seguridad vial a toda la sociedad. También lo hicieron personas con diferentes capacidades, a través de la Asociación Down de Málaga, que quiso colaborar en este evento.

Por la tarde, el público fue más variado. Muchos ciudadanos pasaron por la Vial Week, siendo el simulador de vuelco de FCNAE uno de los mayores atractivos de la jornada.

Gran variedad de talleres

Se pusieron en marcha actividades de todo tipo, como el circuito con gafas de simulación de los efectos del alcohol, el cannabis y la fatiga en la conducción o el que estaba orientado a explicar el funcionamiento de los sistemas ADAS.

Además, se desarrollaron otros talleres como el de gafas de realidad virtual, en el que participó ASEPEYO; el circuito con VMP que contó con la colaboración de Voi o los que llevó a cabo Stop Accidentes, más orientados a la concienciación y sensibilización vial.