Fundación CNAE suministra los manuales para la asignatura de Educación Vial en Narón

Los alumnos de cuarto de Primaria de los centros de A Solaina, Ponte de Xuvia y Piñeiros, pertenecientes al término municipal coruñés de Narón, podrán cursar a partir de este mes la nueva asignatura de Educación Vial.

Y lo harán con el manual elaborado en la Fundación CNAE. La materia figura entre las denominadas de «libre configuración».

La iniciativa fue presentada el 17 de junio por la alcaldesa de la localidad, Marián Ferreiro. Se da la circunstancia de que Narón fue el primer municipio que adoptó las Olimpiadas de Seguridad Vial, una idea de FCNAE para fomentar los buenos hábitos en materia de movilidad segura entre los alumnos de Primaria y Secundaria.