Webinar sobre la nueva titulación de FP y la acreditación de competencias para ser profesor de formación vial

La Fundación CNAE ha organizado una jornada virtual (webinar) informativa para explicar a todas sus autoescuelas asociadas en qué consistirá la nueva titulación de FP de Técnico Superior en Formación para la Movilidad Segura y Sostenible y el procedimiento de acreditación de la experiencia laboral y la formación formal e informal para acreditar competencias profesionales de FP.

La jornada tendrá lugar el día 27 de enero por la mañana y tendrá carácter gratuito. Contaremos con la participación de representantes de la Dirección General de Tráfico y de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad.

Plazas limitadas.

Programa de intervenciones.

11:00h - Inauguración. D. Enrique Lorca.
Presidente de la Fundación CNAE

11:10h - 11:40h  Ponencia. Dña. María José Aparicio.
Subdirectora General de Formación y Educación Vial de DGT.

11:40h - 11:50h Turno de Preguntas

11:50h - 12:20h Ponencia. Dña. Miriam González.
Subdirectora General de Cualificación y Acreditación Profesional de la Comunidad de Madrid.

12:20h - 12:30h Turno de Preguntas

12:30h - 12:40h Clausura. D. Sergio Olivera.
Vicepresidente de CNAE.