Formación para los trabajadores de SICE

Los días 20, 21 y 25 de abril, Fundación CNAE imparte un «Taller de conducción segura y concienciación» a los trabajadores de la multinacional SICE (Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A.)

En su sede de Alcobendas, reciben la formación 3 grupos de 20 empleados cada uno.

El curso, de dos horas de duración para cada uno de los grupos, consta de dos partes: una teórica de una hora y media de charla y otra práctica en la que se usa el simulador de vuelco y se pone en marcha un taller con gafas de simulación de los efectos del alcohol y las drogas.

SICE es una empresa multinacional integradora de tecnologías en el campo del Tráfico y Transporte, Medioambiente y Energía, Telecomunicaciones y todo tipo de procesos industriales.