CNAE y su Fundación participarán en el XV Encuentro Iberoamericano de Autoescuelas

El 13 y 14 de octubre tendrá lugar en México esta reunión que promueve la Asociación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación Vial (AICEFOV) y organiza la Asociación Mexicana de Autoescuelas (AUTOMEX).

El lema de este 15 Encuentro es «Las Autoescuelas como embajadores por la Seguridad Vial». Asistirá Enrique Lorca, en su triple condición de presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), de su Fundación (FCNAE) y de la Asociación Europea de Autoescuelas (EFA).

Lorca participará el 13, en el segundo debate: «Criterios de emisión de la Licencia para Conducir», junto con Arturo Borges, presidente de AICEFOV, y Luis Montoro, presidente de honor de FESVIAL, entre otros expertos y personalidades.

Previamente, el 30 de septiembre, se celebrará un webinar bajo el mismo lema en el que intervendrán el director de la Fundación CNAE y el director de Formación de la misma, Javier Llamazares y Roberto Ramos, respectivamente. Llamazares disertará sobre «Seguridad Vial y Gestión de Flotillas» y Ramos, sobre «Estrategias para una conducción eficiente de vehículos híbridos y eléctricos».