CNAE y su Fundación, en la feria de empleo Tándem

CNAE y Fundación CNAE participan en la VI Feria de Empleo y Empresa de Segovia (Tándem) para informar sobre la labor del profesor de formación vial y la manera de obtener el certificado para ejercer como tal.

El sector de las autoescuelas necesita más de 3.000 profesionales. Por ello, CNAE y su Fundación han querido estar presentes, a través de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Segovia, en la feria Tándem. Su objetivo es ofrecer a los asistentes que buscan un empleo con futuro, información sobre la forma de convertirse en profesor de autoescuela y los beneficios de la profesión.

Este foro, promovido por CEOE Segovia, la Junta de Castilla y León y el SEPE, reune a 36 empresas y entidades en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid. El objetivo principal es poner en contacto a empresas y candidatos para ofrecer oportunidades de empleo.