Conferencia virtual sobre Planes de Movilidad, en el entorno Covid-19

Fundación CNAE pone en marcha una Conferencia Virtual sobre Planes de Movilidad en el entorno Covid-19, orientada a las autoescuelas.

Los desplazamientos relacionados con el trabajo son algo fundamental (e indispensable) para las personas, la industria y la economía del mundo actual. Sin embargo, ello da lugar a altas tasas de siniestralidad vial de los trabajadores, hecho que se ha convertido una preocupación manifiesta para la salud ocupacional y, tratándose de un asunto que involucra la seguridad vial general, también para la salud pública. Los planes de movilidad y seguridad vial laboral son estrategias efectivas a la hora de reducir los accidentes viales laborales.

Día: 15/4/2020
Hora: 12:00 h
CONFERENCIA GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS

¡¡COMPLETO!!

Programación

12.00h-12.05h. Presenta e instrucciones webinar. D. Ricardo Guriérrez Cortines (Responsable de Empresas y Relaciones Institucionales de Fundación CNAE)
12-05h-12.25h. Ponencia. Dr. Fco. Javier Llamazares Robles (Director Fundación CNAE)
12.25. 12.45h. Turno preguntas.
12.45h -12-50 Cierre. Dr. Fco. Javier Llamazares Robles. Director Fundación CNAE.