Fundación CNAE forma a los trabajadores de Elecnor en Angola

Los empleados de la empresa Elecnor en Angola han recibido formación sobre conducción segura y eficiente de manos de los profesores que se prepararon para ello en Fundación CNAE.

Grupo Elecnor y la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) firmaron un convenio el pasado mes de agosto cuya primera actividad consistió en formar a profesores de formación vial de CNAE en conducción segura y eficiente, prevención de accidentes viales y sensibilización. Ellos han sido los encargados de formar esta semana a quince empleados de Elecnor en Angola. A partir de ahora, estos empleados serán los que formen a todos los conductores de Elecnor en este país.

Formación en la sede de Fundación CNAE el pasado 5 de octubre.

Con este tipo de acciones, la Fundación CNAE tiene como objetivo transmitir al conjunto de los ciudadanos la importancia de una movilidad segura y sostenible, así como divulgar la labor docente y la importancia social de las autoescuelas y sus profesionales.

Por su parte, Elecnor trata de prevenir el deterioro de la salud de los trabajadores del Grupo y la contaminación, a través del uso y consumo eficiente de la energía.

Elecnor es un holding español presente en más de 50 países de los cinco continentes. Su plantilla actual la conforman  22.000 personas. Se dedica al desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de las infraestructuras, las energías renovables y las nuevas tecnologías.