Fundación CNAE se suma a la Semana Europea de la Movilidad en Granada

La Fundación CNAE participará en las actividades que pondrá en marcha el Ayundamiento de Granada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad ¡Camina con nosotros!, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.

La campaña tiene como objetivo sensibilizar sobre las consecuencias negativas del uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios de utilizar transportes más sostenibles.

Los asistentes podrán usar el simulador de vuelco de Fundación CNAE, que estará en la Plaza del Carmen los días 19 y 20 de septiembre, comprobando así la importancia de ponerse correctamente el cinturón de seguridad cuando viajen en un vehículo.

Habrá, además, un concurso de fotografía en Instagram sobre desplazamientos sostenibles #MueveteporGranada

Puedes consultar el programa completo en este enlace.