Presentación del I Observatorio de Seguridad Vial Laboral

Fundación CNAE y Asepeyo presentaron en Madrid, con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT), el I Observatorio de Seguridad Vial Laboral.

En España fallecieron en 2018 por accidentes laborales viales, 260 personas, 58 más que en 2017.  Los siniestros viales representaron un 13,4% del total de los accidentes laborales, un 5% más, que el año anterior, pero aún hay más datos preocupantes.  La mortalidad en los accidentes laborales de carácter vial representó el 45% de la totalidad de los accidentes laborales registrados en 2018, un 10% más que en 2017. Ante estos datos tan alarmantes, Fundación CNAE y la mutua Asepeyo han creado el Observatorio de la Siniestralidad Vial Laboral de España, el cual ofreció en Madrid sus primeros datos y conclusiones.

COPE

ONDA CERO