Vuelven los Premios de la Fundación CNAE

Fundación CNAE pone en marcha la 4ª Edición de sus Premios. Tienen como objetivo distinguir a entidades y personas cuya actuación en el ámbito de la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible les haya hecho merecedoras del reconocimiento público.

De carácter bienal, están repartidos en tres categorías, todas ellas con una dotación económica de 3.000€.

- Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
- Premio a la Innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.
- Premio a la mejor labor divulgativa.

Los interesados deben enviar sus proyectos candidatos a la dirección de correo info@fundacioncnae.es

El plazo de entrega es el 30/10/2021

Además de estos tres premios, el jurado otorgará dos reconocimientos más: la Medalla de Oro de la Fundación y el Premio Fundación CNAE a la solidaridad, ambos destinados a instituciones de gran relevancia social.

El fallo del jurado tendrá lugar en la 50ª Convención Internacional de Autoescuelas - Madrid (noviembre 2021).
La gala de entrega de premios está prevista para el mes de marzo de 2022.

Bases de los Premios