El jurado de los III Premios Fundación CNAE elige a los galardonados

El pasado 6 de noviembre se reunió el jurado de los III Premios de la Fundación CNAE para elegir los proyectos galardonados de este año en el Hotel Meliá Madrid Serrano de la capital.

El jurado, en esta ocasión, ha estado compuesto por uno de los vicepresidentes de CNAE, José Blas Valero; el secretario de la Fundación CNAE, Rubén Castro; el director de la Fundación CNAE, Javier Llamazares; el presidente de la Fundación para la Seguridad Vial (FESVIAL) y catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia, Luis Montoro; la directora general de AESLEME, Mar Cogollos; la subdirectora general de Formación y Educación Vial de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Lidón Lozano; el manager Southern Europe Industrial Gases de Carburos Metálicos EH&S, José Senén; la gerente SMPRL de Telefónica, Pilar Sánchez; la subdirectora SMPRL de Telefónica, Isabel Mª Navarro (quién tenía voz pero no voto) y el ex director de Formación y Prevención del grupo Ombuds, Francisco de la Poza Martín.

Ellos han sido los encargados de elegir entre las propuestas recibidas, los proyectos ganadores que se llevarán los premios en cada categoría, dotados con 3.000 euros cada uno: Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, Premio a la mejor labor divulgativa y el Premio a la Innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.

Además, los premios Fundación CNAE, cuentan con dos reconocimientos especiales: la Medalla de Oro de la Fundación CNAE y el Premio Fundación CNAE a la solidaridad que se entregan a personas o instituciones que destaquen en su trabajo por la seguridad vial o a organizaciones no gubernamentales por su labor solidaria.

Con estos premios que se celebran cada dos años, la Fundación CNAE pretende estimular aquellas iniciativas de innovación y divulgación en el ámbito de la Seguridad y la Educación Vial que hayan destacado durante el año anterior a su concesión.

El nombre de los ganadores de los III Premios Fundación CNAE se conocerá el sábado 23 de noviembre en el marco de la 49ª Convención Internacional de Autoescuelas que este año se celebrará en A Coruña. La entrega de premios tendrá lugar en la primavera de 2020 en un acto público, que se celebrará en Madrid.

Foto_jurado_premios_2019

(Pie de foto: De izquierda a derecha: Luis Montoro, presidente de FESVIAL; Isabel Mª Navarro, subdirectora SMPRL de Telefónica; Francisco de la Poza Martín, ex director de Formación y Prevención del grupo Ombuds; Pilar Sánchez, gerente SMPRL de Telefónica; José Blas Valero, vicepresidente de CNAE; Mar Cogollos, directora general de AESLEME; José Senén, manager Southern Europe Industrial Gases de Carburos Metálicos EH&S; María Lidón Lozano, subdirectora general de Formación y Educación Vial de la Dirección General de Tráfico (DGT); Rubén Castro, secretario de Fundación CNAE y Javier Llamazares, director de Fundación CNAE).