Abierto el plazo para presentar las candidaturas a los V Premios FCNAE

Ya se pueden presentar las candidaturas a los V Edición de los premios que cada dos años otorga la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (FCNAE). El plazo termina el 30 de octubre.

Los interesados deben enviar sus candidaturas al correo info@fundacioncnae.es

A través de estos premios, FCNAE pretende estimular el compromiso con la Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, así como las iniciativas de innovación y divulgación en este ámbito.

Cuentan con una dotación económica de 3.000 euros para cada una de las tres categorías a las que se puede optar. En el caso de que el galardonado sea una institución pública puede donar la cuantía del premio a la entidad sin ánimo de lucro relacionada con la Seguridad Vial que desee.

CATEGORÍAS

Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.

Pueden optar todas aquellas instituciones públicas o privadas y personas físicas que hayan realizado actividades, en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de octubre 2023, promoviendo la Educación y Seguridad Vial.

Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.

Pueden optar todas aquellas empresas o instituciones públicas o privadas que hayan realizado iniciativas educativas, formativas, de prevención e investigación, en el periodo comprendido en el citado periodo, y que hayan supuesto una mejora para la Educación Vial y la Movilidad Sostenible.

Premio a la mejor labor divulgativa.

Pueden optar todos aquellos periodistas, blogueros o medios de comunicación que hayan realizado trabajos periodísticos en radio, prensa o televisión relacionados con la Seguridad Vial y la Movilidad y que destaquen por su actividad en este campo, que hayan publicado sus artículos o reportajes en el periodo comprendido en el periodo mencionado.

Los galardones se entregarán en 2024.