Fundación CNAE se incorpora a AICEFOV

El pasado 5 de abril, la Fundación CNAE paso a formar parte de la Asociación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación Vial (AICEFOV)

La Junta directiva en reunión extraordinaria celebrada en Santa Marta (Colombia) el 29 de marzo, acordó la incorporación de la Fundación CNAE como miembro de pleno de derecho de esta institución.

AICEFOV está compuesta por 21 instituciones de otros tantos países miembros. Lleva más de 12 años, desde su creación en Montevideo (Uruguay) en 2007, trabajando y elaborando proyectos concretos que solventen los problemas de tráfico y movilidad en los países miembros.

En AICEFOV como entidades españolas se encuentran la Dirección General de Tráfico (DGT), CNAE y ahora Fundación CNAE.

La siguiente reunión plenaria de AICEFOV tendrá lugar en A Coruña los próximos 20 y 21 de Noviembre de 2019.