FCNAE ayudará a las autoescuelas con financiación de la publicidad de los cursos de piloto de dron

En la última reunión de las "autoescuelas drones" celebrada por videoconferencia el 25 de mayo, Fundación CNAE presentó una campaña que tendrá como objetivo promocionar, de forma online, los cursos de piloto de dron de las autoescuelas.

Se trata de una campaña individualizada para cada autoescuela interesada en participar, en la que se programarán anuncios en Google en el ámbito local de la propia escuela. El mensaje del anuncio, la oferta de cursos, la propuesta promocional en definitiva, la decide cada centro y los clicks a los anuncios llevarán a los internautas interesados a la página web del mismo.

La aportación de Fundación CNAE para esta campaña consiste en una contribución económica que asuma el 50% del coste, así como las tareas de organización y planificación de la campaña: redacción y programación de anuncios, elección de las palabras clave, control de efectividad, etc. De esta forma, las autoescuelas solo tienen que determinar la oferta que quieren lanzar, el ámbito geográfico y realizar la aportación del 50% del coste económico de la misma.

Esta iniciativa tendría inicialmente una duración de un mes que se podría extender más tiempo en el caso de que los resultados fueran satisfactorios para las autoescuelas y para FCNAE.