Webinar: Presentación del proyecto drones de FCNAE

• 16 de noviembre a las 11 hrs.

Formar pilotos de drones, una nueva línea de negocio para las autoescuelas.

¿Quieres ser un centro de formación de pilotos de drones? ¿Apuestas por la innovación y la diferenciación en la oferta formativa de tu autoescuela? Si es así, desde Fundación CNAE te podemos ayudar.

Conoce el Proyecto de Drones de Fundación CNAE e inscríbete en la webinar que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre a las 11 hrs.

Reserva tu plaza

Piloto de dron, una profesión de altura.

Fundación CNAE se ha constituido como una entidad de formación reconocida ante AESA para la impartición de cursos de piloto de dron.
Conoce las diferentes categorías de vuelo existentes, las aplicaciones profesionales de los drones, los riesgos y el régimen sancionador si no se dispone de los títulos de piloto, etc.

Webinar impartida por Javier Romaní, responsable del Proyecto DRONES de Fundación CNAE.