Fundación CNAE y ESSILOR conciencian sobre la importancia de la visión en la seguridad vial

La empresa internacional de matriz francesa, líder a nivel mundial en la fabricación y comercialización de lentes oftálmicas, y la Fundación CNAE han firmado un acuerdo marco que pone de relieve el papel de la visión en la prevención de los accidentes de tráfico.

La primera iniciativa, fruto de este acuerdo, se pondrá en marcha en junio y consistirá en una revisión de la vista, gratuita y específica para conductores, a los alumnos de las autoescuelas asociadas que lo deseen.

Para lo cual, éstos podrán trasladarse hasta las ópticas más cercanas a los centros de Formación Vial vinculados a las asociaciones de CNAE, adheridas a la campaña de concienciación «La seguridad vial empieza por una buena visión», promovida por ESSILOR.

Por parte de ESSILOR ESPAÑA, firmó el convenio, su director ejecutivo, Pedro Cascales; por parte de Fundación CNAE, su presidente, José Miguel Báez.