Concurso navideño Christmas 2020

Fundación CNAE pone en marcha una nueva edición de su tradicional concurso navideño de elaboración de christmas relacionados con la Seguridad Vial.

Este año, el concurso tendrá dos categorías y por tanto habrá doble ganador.

• Mejor Christmas navideño Vial Autoescuela Asociada

• Mejor Christmas navideño Vial Empresa

Podrán participar los menores de entre 6 y 12 años, quienes tendrán que representar a una empresa o a una autoescuela asociada a CNAE.

Los trabajos serán seleccionados por un jurado especializado y miembros del Patronato de Fundación CNAE. Los ganadores recibirán de premio un dron.

Se podrán presentar trabajos en los formatos visuales más comunes (formato .JPG , .GIF ; .PNG  o .TIFF) o bien en formato PDF que no superen los 10 MB. Podrán estar elaborados con cualquier tipo de material.

Los trabajos deberán enviarse a través del correo electrónico a la dirección cruiz@fundacioncnae.es y deberán venir acompañados de los siguientes datos:

• Título del Christmas.

• Nombre del autor y su edad.

• Teléfono de contacto y correo electrónico.

• Autoescuela Asociada o Empresa a la que representa.

Con los christmas navideños ganadores, Fundación CNAE felicitará las fiestas navideñas este 2020. El plazo máximo de entrega estará abierto hasta el 20/12/2020. ¡No te lo pierdas!