Fundación CNAE supera con creces la media nacional en el previo del XXIII Curso de Profesores

Fundación CNAE supera con creces la media nacional en el previo del XXIII Curso de Profesores


La DGT ha publicado la nota informativa y el resultado de las notas de la parte teórica del previo de profesores del XXIII Curso de Profesores de Formación Vial. 

 

A este examen, celebrado el 18 de noviembre, estaban llamados 2549 aspirantes, de los cuales 852 han obtenido la calificación de apto, un 33,41% del total. De ellos, 298, están exentos de la parte práctica; el resto tendrán que presentarse a la prueba práctica consistente en un prueba de circulación que se celebrará próximamente. Una vez superadas ambas pruebas, pasarán a la segunda fase, la fase de formación a distancia o correspondencia. 
 
En estas pruebas, Fundación CNAE ha conseguido un 50% de aprobados entre los alumnos presentados, una cifra superior a los que se han presentado por libre, demostrando así el resultado positivo de su apuesta continua por la formación de calidad. 
 
Este año, y a pesar de que las clases han pasado de ser presenciales a virtuales vía streaming, debido a la situación sanitaria excepcional provocada por la COVID-19, el porcentaje de aprobados entre los alumnos matriculados en los cursos de Fundación CNAE ha superado, de nuevo, la media nacional. 
 
Fundación CNAE ya ha abierto el plazo de matriculación para el curso de preparación de la fase de correspondencia de este XXIII Curso. Las clases comenzarán a impartirse de forma virtual el 12 de diciembre. Más información en este enlace.