Protocolo contra el Covid-19 en todas las actividades de Fundación CNAE

Para evitar contagios, todas las actividades de Fundación CNAE, que requieren presencialidad, cumplen con las normas que establece el Ministerio de Sanidad, siguiendo un Protocolo contra la Covid-19.

Además de la correcta higiene de manos  (lavado con agua y jabón o soluciones hidroalcohólicas), mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla, Fundación CNAE pone en marcha otras medidas, como las que siguen:

Normas generales de las Actividades FCNAE “COVID FREE”

• Todo aquello que sea susceptible de ser tocado será debidamente desinfectado.
  • Se comprobará la temperatura de todos los participantes.
  • Antes y después de cada prueba, se hace limpieza y desinfección de los utensilios/aparatos. Para ello, se usan productos de limpieza no abrasivos y adecuados para la desinfección, como el alcohol isoprópílico o los virucidas.
  • Se mantendrá un mínimo de 2 metros de distancia en la espera de la actividad.

Simulador de vuelco

Antes y después de cada prueba, realizamos limpieza y desinfección del simulador de vuelco. Para ello, usamos productos de limpieza no abrasivos y adecuados para la desinfección, como el alcohol isoprópílico o los virucidas. Ventilamos bien el simulador de vuelco.

Después del uso del simulador por parte de cada participante, limpiamos:
  • El volante
  • Los tiradores de las puertas (exteriores e interiores)
  • Los cinturones de seguridad
  • Las alfombrillas

Y al finalizar la limpieza, volvemos a ventilar el simulador.

Gafas de simulación de alcohol y drogas

Antes y después de cada prueba, realizamos limpieza y desinfección de las gafas de simulación de alcohol y drogas. Para ello, usamos productos de limpieza no abrasivos y adecuados para la desinfección, como el alcohol isoprópílico o los virucidas.