Conferencia virtual: Previsión de la nueva movilidad post Covid19

La Fundación CNAE pone en marcha una nueva conferencia virtual, en este caso sobre Movilidad en las ciudades.

Día: 12/05/2020
Hora: 13:00 h
Ponente: Fernando Minaya, Ingeniero civil, colaborador de Fundación CNAE.

Es una conferencia gratuita pero el aforo es limitado.
Inscripciones

La  forma de movernos por nuestras ciudades ha experimentado cambios profundos, configurando una ciudad muy diferente a la que conocíamos hasta ahora. Los nuevos modos de movilidad  conforman un entorno tecnológico, en el que los ciudadanos debemos adecuarnos, adecuar la infraestructura y convivir en un mismo lugar  denominado "Smart Citie".

Tras la declaración  del Estado de Alarma  producida por la pandemia global  COVID-19,  se han producido cambios importantes en la forma de  movernos por nuestras ciudades,  obligando a realizar  nuevas acciones como: distanciamiento social, uso de mascarillas en la calle, teletrabajo, nueva normativa  sobre movilidad, son algunas de las medidas que se plantean  tras el fin del confinamiento.

La vuelta a la normalidad provocará cambios profundos en todos los ámbitos de la ciudad y en su movilidad, configurando un entorno urbano y una movilidad  muy diferente a la que conocíamos hasta ahora.

La inclusión de la tecnología y los nuevos modos de movilidad, toman importancia  en este nuevo espacio tras el COVID-19, en el que los ciudadanos debemos adecuarnos para convivir en un mismo lugar  denominado "Smart Cities".

En esta webinar trataremos de dar una visión actual y de futuro sobre los cambios que se prevén, cambiará nuestro entorno de movilidad en el  futuro Post- COVID-19

Programación

13.00h-13.05h. Presenta e instrucciones webinar. Dr. Javier Llamazares Robles (Director Fundación CNAE)
13.05h-13.25h. Ponencia. D. Fernando Minaya, Ingeniero civil, colaborador de Fundación CNAE.
13.25. 13.45h. Turno preguntas.
13.45h -13.50 Cierre. Dr. Fco. Javier Llamazares Robles. Director Fundación CNAE.