Especialización en la enseñanza de la conducción de motos: gran acogida del curso en Granada

Fundación CNAE y la Asociación Provincial de Autoescuelas de Granada pusieron en marcha el 6 de junio un curso de «Especialización en la enseñanza de la conducción de motocicletas» al que asistieron 22 profesionales de la formación vial. Contó con la supervisión y certificación de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El curso fue impartido por la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) y promovido por la Unión Federal de Autoescuelas de Andalucía (UFAA). Lo patrocinaron las empresas Motorshop Granada, Kawasaki, BMW Ilbira Moto, Crestanevada Riders, NZI, neumaticodirect.com y Metzeler.

Esta formación, dirigida fundamentalmente a profesores de formación vial, tiene como objetivo ofrecer a los profesionales del sector la oportunidad de actualizar sus conocimientos y especializarse en la enseñanza de la conducción de motocicletas.

El curso, que Fundación CNAE ya ha puesto en marcha en otras provincias y contará con más ediciones, se compone de una parte teórica y otra práctica al objeto de dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para la enseñanza de los permisos de conducción de motocicleta, haciendo especial hincapié en el A.