Fundación CNAE duplica la media nacional de aprobados en la prueba teórica de selección

El examen, correspondiente al XXV Curso de Profesores de Formación Vial, se celebró el 5 de julio.

Se presentaron en toda España 3.451 aspirantes, de los que aprobaron 907 (el 26,3%). Sin embargo, más de la mitad de los alumnos que se prepararon con la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas superaron el ejercicio y ahora, junto al resto de los que lo lograron, afrontarán la prueba práctica. (Están exentos los que poseían cuando formalizaron su inscripción cualquiera de los siguientes permisos: C, C1, D o D1.)