Fundación CNAE, en la Semana de la Educación Vial de Badajoz

Los días 18 y 19 de abril, Fundación CNAE ha participado en la Semana de la Educación Vial, organizada por el Ayuntamiento de Badajoz.

Lo ha hecho en colaboración con la Asociación Provincial de Autoescuelas de Badajoz, VOI y Asepeyo.

Más de 600 alumnos han asistido a la jornada, que también ha contado con la colaboración de la Policía Local, la Dirección General de Tráfico (DGT) o la Cruz Roja.

Las actividades han tenido lugar en el recinto Feria de Badajoz (Ifeba). Entre ellas, el taller de simulación de vuelco, el juego de la oca de la seguridad vial «De casa al cole» (enfocado a los más pequeños), el circuito con vehículos de movilidad personal (en colaboración con VOI) y la experiencia con gafas de simulación (que puso en marcha Asepeyo).