FCNAE colabora en la I Jornada de Seguridad Vial de Vinaròs

La Fundación CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) participó, el pasado 2 de octubre, en la I Jornada de Seguridad Vial, organizada por la Asociación Provincial de Autoescuelas de Castellón (APACS) y el Ayunamiento de Vinaròs.

Durante la misma, se inauguró el nuevo centro de exámenes de la localidad.

La jornada contó con actividades relacionadas con la seguridad vial, como los talleres con gafas de simulación de los efectos del alcohol y drogas, en el que colaboró Fundación CNAE

Ponencias

En el acto, participaron como ponentes el presidente de CNAE y su Fundación, Enrique Lorca, el alcalde de Vinarós, Guillem Alsina, el Comisario de Policía Local, Juan Manuel Domenech y la jefa de Tráfico de Castellón, Mercedes Peris

Roberto Ramos, director de Formación de FCNAE Manuel Orovio, colaborador de FCNAE analizaron los avances en la tecnología de los vehículos, con su ponencia ¿La máquina mejora al ser humano? ¿Cómo funcionan las ADAS que se permiten en el examen de conducir?

Hubo una exposición de vehículos de distintas marcas y se entregarán los premios del concurso de dibujos escolares de la seguridad vial. Fundación CNAE aportará los regalos para los ganadores.